Aprende con cursos online

o estudiando en cualquiera de nuestros Institutos Técnicos

Kuepa es un Instituto Educativo, y como tal posee sedes en diferentes ciudades.
Además, Kuepa ha digitalizado todo sus cursos y carreras para convertirlos en cursos virtuales o cursos online, lo que significa que puedes aprender a través de internet sin importar dónde estés!

Orientado a resultados

Nuestro equipo de docentes, desarrolladores de contenidos, programadores y realizadores han creado y siguen creando un banco de objetivos de aprendizaje para responder a los desafios educativos de calidad en los que nos hemos comprometido.

Adaptativo y personalizado

Cada curso posee un camino de aprendizaje variable a partir de las ejercitaciones y el avance de cada alumno que sirven de guía para el estudiante dentro de la plataforma de estudios de Kuepa.

Con Certificación de Cursos y Carreras

Además los cursos que poseen relaciones entre sí, componen Carreras orientadas al mercado laboral para asegurar una rápida contratación y una certificación que le permita a nuestros alumnos mejorar su empleabilidad.

Seguimiento individual

Los grupos de estudio de cada salón son reducidos por lo que podrás tener una relación personal con tu docente para planificar tu camino de aprendizaje personal y así obtener tu Certificado.

Kuepa posee más de 1.500 lecciones digitales, 150 docentes, y 10 Institutos Técnicos en todo latinoamérica en donde sus estudiantes pueden tomar cursos y carreras y capacitarse.

Aprende con videos, lecciones digitales y apoyo docente

Los estudiantes de Kuepa acceden a la plataforma de estudios y pueden tomar cualquier curso de Kuepa, ya sea en un Instituto Técnico o desde sus hogares a través de Internet. La Plataforma de Kuepa permite a los alumnos acceder a tu cuenta personal desde cualquier computador con acceso a internet.

Tutorías con docentes en línea

Kuepa dispone de docentes para realizar tutorías fijas en horarios específicos. Donde se realiza trabajo colaborativo para generar destreza en equipo. En caso contrario el estudiante puede ponerse en contacto vía plataforma y recibir el apoyo de un docente a las inquietudes referentes al entrenamiento.

Educación Combinada

Además de aprender con videos, ejercitaciones y lecciones digitales en la plataforma, los estudiantes pueden asistir a clases presenciales en nuestros Institutos Técnicos donde avanzan con el apoyo docente y las lecciones de grupo.

Apoyo constante

En la red de Institutos de Kuepa los estudiantes aprenden con apoyo docente constante que garantiza su certificación en Cursos y Carreras orientadas a las demandas del mercado laboral para asegurar su rápida contratación.

Estudiantes emponderados por metas

La plataforma de Kuepa ha organizado sus diferentes cursos por objetivos. Cada objetivo es un trabajo, empleo o habilidad en particular que el estudiante puede certificar completando los cursos que lo componen.

Estudias lo que buscas

Esto quiere decir que cada curso posee una meta concreta a la que el estudiante apunta: su certificación de habilidades para aplicar en el mercado laboral.

Lecciones orientadas a objetivos concretos: Tu Certificado y Tu Carrera

Además el Método Kuepa permite a sus estudiantes el realizar cursos por separado para mejorar o certificar habilidades concretas y específicas.

Reportes de seguimiento

A medida que los estudiantes avanzan la plataforma arroja estadísticas y reportes de avance que le permiten a los alumnos saber cuantas lecciones deben completar para cumplir el objetivo.