Nuestro Programa

 


Con Kuepa, prepárate para los exámenes libres, estudia 100% online, acompañado de tutorías en vivo y certifica la educación media en menos de 1 año 

 

Nuestro curso se encuentra dividido en módulos de aprendizaje que coinciden con las mismas áreas que evalúa el examen, las cuales se verán de manera mensual. Al finalizar cada tema/área harás un examen para saber cuán preparado estás.


¿Cómo Funciona?

¡Estás listo para presentar la prueba!

 

¿En qué consiste validar los estudios medios?


La Validación de Estudios es un mecanismo para personas mayores de 18 años que necesitan la certificación de estudios básicos y/o medios, a través de la rendición de exámenes libres. El proceso de validación depende del Ministerio de Educación y de las Entidades Examinadoras que éste designe. Hay dos tipos de Validación de Estudios de Cuarto Medio.

 

 

Validación de estudios para Educación Media (para continuar estudios universitarios)


Para obtener tu certificado de Educación Media, es importante rendir dos exámenes, cada uno equivale a dos ciclos escolares:

  • Exámen Nivel 1: 1° y 2° año de educación Media
  • Exámen Nivel 2: 3° y 4° año de educación Media

Validación de estudios para fines laborales (obtener una certificación por requisito labora)


Las personas que validen estudios para fines laborales deberán rendir una sola prueba en donde se evaluarán únicamente 4 subsectores: Lengua Castellana y Comunicación, Educación Matemática, Estudios Sociales y Estudios de Ciencias Naturales.

 
imagen 1
imagen 2
Sobre Kuepa
Nuestro Equipo