Aprendizaje Adaptativo y Orientado a Carreras Laborales

Acceso ilimitado a la plataforma de contenidos educativos a través de internet

La plataforma digital de Kuepa.com resulta el medio más práctico e innovador para aprender tanto a distancia como en Institutos Tecnológicos.
A través de videos, lecciones digitales, ejercitaciones y reportes en tiempo real los estudiantes de Kuepa acceden a cursos online emponderados por metas claras y concretas.

Cursos, lecciones y videos digitales

La plataforma esta organizada con Carreras, Objetivos, Cursos y Lecciones sobre diversos temas. Estos permiten a los usuarios navegar cómodamente siguiendo Carreras u objetivos específicos o simplemente tomando cursos seleccionados. Los Cursos poseen ejercitaciones de autocorrección, lecciones de texto, videos explicativos y mucho más.

Videotutorías, herramientas de Chat y Calendario

La plataforma de Kuepa permite a sus alumnos cursar a distancia a través de cursos en línea con acceso a apoyo docente, gracias a sus herramientas de Chat y Videotutoría. De esta forma el alumno accediendo a su Calendario puede visualizar las clases de apoyo ya programadas y participar de las mismas en la fecha y horario pactado.

Accede desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo

Puedes disfrutar de todos los contenidos de la plataforma accediendo desde cualquier parte del mundo y utilizando cualquier dispositivo con acceso a internet como un computador personal, smartphone o tablet.

Estadísticas y reportes para personalizar el aprendizaje

Usando Data-driven education la plataforma recolecta la información del alumno para personalizar el aprendizaje. De esta forma se empondera su aprendizaje con objetivos, metas y tiempos bien definidos. Según el perfil del usuario y habilidades a fortalecer se adapta el camino a medida que el mismo avanza para ajustarse a la complejidad que su habilidad requiere.

Camino de Aprendizaje

A medida que los usuarios avanzan, no solo pueden acceder a reportes, sino que la plataforma va adaptando el camino de aprendizaje de cada alumno a partir de su rendimiento para reforzar aquellos temas que no fueron comprendidos.

Certificación en línea

La plataforma de Kuepa registra todos los avances y calificaciones del alumno permitiéndole saber al Instituto el nivel académico de cada alumno. De esta forma el Instituto Kuepa puede determinar aquellos alumnos listos y emitir los certificados que se le envían a los alumnos.

Copyright © 2017 Kuepa.